Ciudades

Un jefe de sicarios ordenó la muerte de un compañero porque no quiso seguir delinquiendo

Se trata de Luis Horacio Bermúdez Ramírez, alias Chica quien está acusado de los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego de defensa personal.

Luis Horacio Bermúdez Ramírez, alias Chica- foto fiscalía

Luis Horacio Bermúdez Ramírez, alias Chica- foto fiscalía

Antioquia

La fiscalía informó que un presunto coordinador de sicarios del Clan del Golfo en el Suroeste de Antioquia luego de su captura, un juez lo envió a la cárcel por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego de defensa personal.

Esta persona esta señalada de presuntamente ordenar el asesinato el pasado 2 de febrero de uno de sus compañeros de grupo identificado como Didier Alexander Montoya, de 30 años ultimado a tiros en el sector de Peñalisa en el municipio de Salgar.

Cifras de denuncias sobre extorsión son menores a las reales: Alcaldía de Medellín

Grupo Santa Débora, dueño del helipuerto, aseguró que cuenta con los permisos de Aerocivil

“Las labores de Policía Judicial permitieron establecer que el procesado había ordenado la muerte de la víctima porque, al parecer, se negó a seguir trabajando para la organización criminal. Alias Chica fue capturado por servidores del CTI con el apoyo del Ejército y la Policía Nacional y el hombre no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía durante las audiencias concentradas”. Añadió Daniel Parada Bermúdez director seccional de Fiscalías de Antioquia.

Justo la semana anterior las autoridades habían informado sobre la captura de alias Negro Feo, tercer cabecilla de la estructura Suroeste, la detención se hizo en Necoclí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad