Suspendida la licitación del tecnológico ¿qué sigue?
La polémica licitación por 37.000 fue suspendida y ahora se tendrá que hacer un rediseño de las obras.
Bucaramanga
Después de no llegar a un acuerdo con la comunidad educativa, Findeter suspendió la polémica licitación con la que pretendía ejecutar las obras de la tercer fase del colegio Dámaso Zapata.
Radican ley Estefanía en honor a niña que murió por parásito de piscina
Esta notificación según Johana Luna, integrante de la veeduría del colegio tecnológico, se las comunicó la alcaldía de Bucaramanga con la que ahora trabajarán para rediseñar los espacios en los que se invertirán los 37.000 millones de pesos asignados.
Ya llegó la tecnología 5G a Bucaramanga
“El paso a seguir es que nos van a presentar un cronograma de parte de la secretaría de infraestructura para lograr un diseño con feliz término. Poder concertar el auditorio, teatro y talleres para que el dinero se destine de una buena forma”, dijo Luna.
Este es el nuevo Personero de Bucaramanga
Findeter según la comunidad educativa aceptó el rediseño de las obras, el cual tendrá que ser concertada ahora con los padres de familia y profesores que protestaron porque aseguraban que dentro de las obras de la tercera fase no estaban contemplados espacios como auditorio, talleres y teatro, sitios que eran usados por los alumnos antes de iniciar la remodelación de la institución académica.