Policía Militar para puntos específicos en Bucaramanga
El alcalde Jaime Andrés Beltrán habló de utilizar al Ejército para contener acciones delincuenciales como la ocurrida en un restaurante del Prado.
Bucaramanga
El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán anunció que apelará al Ejército Nacional con el fin de custodiar puntos de la ciudad donde ocurren hechos criminales como atracos a mano armada.
El mandatario reaccionó al intento de asalto a un escolta que protegía a una persona que comía en un restaurante de la calle 42 con carrera 37 en el barrio El Prado de Bucaramanga.
“En este momento estoy al frente de esta situación junto al Comandante de la Policia Bmanga, el coronel Yesid Bello. He pedido que se identifique lo más rápido posible a estos delincuentes”, escribió en su cuenta de la red social de X.
“Acudiremos al apoyo de la Policía Militar para custodiar puntos específicos de Bucaramanga. Haré lo que tenga que hacer para recuperar la seguridad y defender a los ciudadanos de bien. A los delincuentes no pararemos de perseguirlos”, explicó.
En el asalto, en el domingo en la noche, resultó herido el escolta Carlos Arturo Badillo Almendrales, funcionario de la empresa Defender Limitada.