Contratista tiene 15 días para prestar nuevos diseños de puente peatonal en el Chicamocha
La infraestructura comunica a tres municipios del departamento, y no duró ni dos meses firme.
Bucaramanga
Gestión del Riesgo y la Contraloría departamental inspeccionaron el puente peatonal de Cepitá que fue inaugurado en diciembre del año pasado y hoy presenta afectaciones después de haber sido inaugurado.
Al encontrar fallos en compañía de interventoría se le pidió al contratista de la obra, de la empresa Construcción y Soldaduras S.A.S, presentar nuevos diseños del puente; pues se encontraron posibles fallos en el diseño estructural de la cimentación.
Acción popular contra la CAS por contaminación de agua en ciénaga del Magdalena Medio
“Se logró establecer y llegar a unas conclusiones para tomar correctivos y poder poner esta obra en funcionamiento al servicio de la comunidad. En acuerdo conjunto, se estableció un plazo de 15 días para el diseño y 30 días para la ejecución de las obras por parte del contratista Construcción y Soldaduras S.A.S.”, indicó Eduard Sánchez, director de la oficina de Gestión del Riesgo en Santander.
“El batallón no nos confirma nada” hermano del soldado que habría muerto en Ucrania
Este puente peatonal conecta a los habitantes de Cepitá con la vereda San Miguel con la vereda El Basto de Curití y Aratoca, con 115 metros de longitud y atravesando el río Chicamocha.
“Garantizamos vigilancia y control para asegurar el cumplimiento de los plazos establecidos, proporcionando así un paso seguro para los habitantes del sector”.