Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capturan falsos policía, que pretendía realizar un hurto en Florencia-Caquetá

Se trata de seis personas quienes portaban prendas y elementos de uso privativo de la fuerza pública.

Falsos policías en Florencia.

Falsos policías en Florencia.

neiva

Cerca de 6 personas fueron capturados después de ingresar a una vivienda suplantando la policía y simulando falso allanamiento. Los hombres fueron señalados por los delitos de hurto calificado y agravado, utilización ilegal de uniformes e insignias y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Según testigos, las personas que llegaron al sitio estaban armados y vistiendo prendas de uso privativo de la Policía Nacional. Los hombres se movilizaban en dos camionetas 4x4 en las cuales llegaron a la finca de la vereda Pompeya del corregimiento San Martín zona rural de Florencia, donde supuestamente pretendían realizar un allanamiento y registro a la vivienda.

Las autoridades lograron capturar a los seis sospechosos e incautaron 5 armas de fuego, 2 celulares y 7 millones 886 mil pesos dinero en efectivo. Los detenidos al parecer provenían de otros departamentos a afectar los derechos de las comunidades de la región.

La mayoría de los detenidos tienen anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, hurto calificado y agravado, homicidio en persona protegida, secuestro simple y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

José Lisardo Moreno Ramírez

José Lisardo Moreno Ramírez

Periodista de la ciudad de Neiva, ganador del premio de periodismo Reynaldo Matiz en dos ocasiones ...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir