James Rodríguez cambia de opinión y pide disculpas: será reintegrado al Sao Paulo
El volante colombiano se habría reunido con la directiva del club y les habría ofrecido disculpas por su decisión inicial de irse.
James Rodríguez se queda en Sao Paulo, así lo informó la prensa brasileña, quienes aseguran que el volante colombiano ya se habría reunido con la directiva del club y les habría ofrecido disculpas a los directivos por su decisión tomada semanas atrás, donde había pedido salir del equipo.
Según informó el periodista Gabriel Sá, de Arquibancada Tricolor, James se reunió con la directiva del club y, tras reversar su decisión de irse, será reintegrado al plantel. El colombiano tiene contrato actualmente con el equipo Paulista hasta el 2025.
“James Rodríguez habló con la directiva del São Paulo en las últimas horas. Pidió disculpas a los directivos y al grupo. En ese momento renuncia a su decisión de marcharse y debe ser reintegrado”, aseguró Sá en su cuenta de Twitter.
Vea también
¿Cuándo podría reaparecer James?
Según agregó Gabriel Sá, el volante cucuteño podría regresar a las canchas en la siguiente instancia del Campeonato Paulista. El colombiano no fue inscrito en la primera parte del certamen, esto porque se encontraba recuperándose de una molestia en la pantorrilla.
“El volante colombiano podrá disputar el Campeonato Paulista a partir de la siguiente fase. James pidió marcharse hace unos días y estuvo hablando con otros clubes. Sin avances en las conversaciones, repensó su decisión y optó por quedarse en São Paulo”, añadió Sá.
“Algo bueno que está llegando”
Tras darse a conocer la noticia, James Rodríguez publicó una foto en sus redes sociales entrenando con el Sao Paulo y el mensaje: “Algo bueno está llegando”. El volante no ha dejado de entrenarse con el club desde que se dio a conocer la noticia de su posible partida.
James, quien en sus primeros meses con el Sao Paulo ha disputado 14 partidos, nueve como titular, registrando un gol y tres asistencias, necesitaba que un equipo pagara la cláusula de dos millones de dólares al equipo brasileño para poder marcharse del club. El volante fue relacionado en las últimas semanas con el Besiktas de Turquía, el Real Salt Lake de la MLS y el Banfied de Argentina.