La Policía y la Secretaría de Seguridad se tomaron Bosa durante el fin de semana
Según el reporte de las autoridades, em total se incautaron 6 armas traumáticas y varios celulares que eran utilizados para robar. Además, se capturaron 6 personas.
Bogotá
Durante el fin de semana, la Policía de Bogotá hizo un enorme operativo en tres de las zonas mas complicadas de la localidad de Bosa en el sur de Bogotá. El operativo estuvo encabezado por la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría de Seguridad.
“La Policía Nacional hizo una gran toma de la localidad de Bosa, en donde se intervinieron zonas como Piamonte, Laureles y San José, en donde participamos más de 280 uniformados de la policía de diferentes especialidades”. Explicó el Coronel José Bejarano, Comandante de la estación de Policía Bosa.
Según el reporte de las autoridades, en el operativo se cerraron 10 establecimientos comerciales por no cumplir con las normas mínimas de funcionamiento, además de otros resultados:
“Se logró la captura de 6 personas en donde dos fueron por porte de estupefacientes, una por porte de armas de fuego, una por lesiones personales relacionada con un menor de edad que estaba atacando a una persona con un arma traumática”. Explicó el oficial.
En medio de la jornada se incautaron 6 armas traumáticas, 10 cuchillos y 12 celulares que eran utilizados para cometer delitos en el sur de Bogotá.