El puente que está ‘secuestrado’ por habitantes de calle
Por hechos de inseguridad y salubridad, el puente peatonal no está siendo usado.
Bucaramanga
Gran preocupación ha generado la presencia de habitantes de calle y consumidores de sustancias alucinógenas en el puente peatonal que está ubicado en la carrera 33 con calle 30a y que comunica al Hospital Universitario de Santander con la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC).
Este fin de semana empezaría el pico y placa metropolitano
El lugar según estudiantes y habitantes del sector no solo está deteriorado sino que está bloqueado por habitantes de vivienda no formal que atraviesan un colchón en la salida del puente para evitar el paso de los ciudadanos y esconderse para el consumo de estupefacientes.
Esto se concluyó en reunión de autoridades con motociclistas
Olga Arenas, edil de la comuna 13 y residente del sector de Quinta Dania aseguró que el sitio que debería permitir el paso de bumangueses se convirtió en una pequeño espacio del humo y la inseguridad.
“Eso sirve de hotel, motel, lugar de expendio, de consumo de todo menos para puente peatonal que fue para lo que se construyó”, dijo Arenas.
Interno de cárcel Modelo de Bucaramanga murió por desnutrición
Ante el bloqueo del sitio por parte de un grupo de habitantes de calle, la comunidad solicita que la secretaría de desarrollo intervenga en la atención de los consumidores y que las autoridades como la Policía garanticen la seguridad para quienes usen el puente peatonal diariamente.