Ciudades

Denuncian estafas de hasta 500 millones de pesos de una presunta pirámide en Manizales.

Ciudadanos denuncian pérdidas de hasta 500 millones de pesos con una empresa de inversiones en Manizales, la cual presuntamente se hacía pasar por una organización que invertía en la bolsa, pero que no responde por la inversión de los usuarios. Este caso ya fue denunciado ante la Fiscalía General de La Nación.

Foto archivo

Foto archivo

Manizales

Caracol Radio, habló con uno de los presuntos afectados Germán Cardona, quien comentó que realizó una inversión importante en esta empresa que contaba con todos los permisos de ley, es decir, con registro en Cámara y Comercio, RUT en la DIAN entre otros requisitos.

Sin embargo, en la actualidad la empresa no ha devuelto el dinero prometido por la rentabilidad en la bolsa, incluso dueños y representantes han expresado que no tienen cómo devolver el dinero. El denunciante indica que invirtió cerca de 20 millones de pesos, pero entre varios clientes se calcula que invirtieron más de 500 millones de pesos.

Se están adelantando las denuncias correspondientes para reclamar el dinero o para que los representantes respondan penalmente por este hecho. Esta denuncia ya fue radicada ante la Fiscalía General de la Nación y ya está en conocimiento de la Superintendencia de Sociedades.

La empresa se llama Asesoramos Futuro la representante legal, es la señora Claudia Milena castellano. Ella nos dice a nosotros que, si ella tiene que pagar con cárcel, que no le importa”, dijo Germán Cardona uno de los denunciantes. Ante estas irregularidades Caracol Radio conoció que el Superintendente de Sociedades, vendrá a Manizales para conocer a fondo está problemática.

Le puede interesar: Pumas han aparecido en zona rural de Villamaría en Caldas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad