Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Emotiva despedida a integrante del Cuerpo de Bomberos de Ibagué

La Secretaría de Salud confirmó que el deceso se produjo por Covid 19

Caravana de despedida de la bomberos María Paula Zambrano

Caravana de despedida de la bomberos María Paula Zambrano

Ibagué

Con una caravana y el sonido de las sirenas de los vehículos del Cuerpo de Bomberos de Ibagué fue despedida María Paula Zambrano, integrante de esta unidad, quien falleció esta semana en un centro asistencial de la ciudad.

El sentimiento de pesar en este grupo era mayor teniendo en cuenta que la mujer era hija de uno de los integrantes de mayor trayectoria como es el sargento Israel Zambrano.

La mujer de 25 años murió tras varios días de hospitalización luego que sufriera una descompensación durante un servicio en el estadio Murillo Toro durante el partido entre Deportes Tolima y América de Cali.

Según la secretaria de salud de Ibagué, Liliana Ospina, la joven bombero sufrió un paro cardiorrespiratorio además presentó un cuadro de embolia pulmonar como resultado de un cuadro viral relacionado con Covid 19.

“Le hicimos un homenaje a su memoria, la acompañamos en sus exequias mediante una resolución que expidió la alcaldesa Johana Aranda, donde exaltamos todas sus cualidades y valentía como mujer y profesional al servicio de los ibaguereños”, mencionó Jessica Salcedo, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo.

La caravana del Cuerpo de Bomberos acompañó el cuerpo de la mujer hasta el cementerio Los Olivos de Picaleña.

Harold Bonilla

Harold Bonilla

Ibaguereño. Especialista en Ciencia Política. Comunicador Social, Universidad Nacional Abierta y a Distancia,...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir