Piscinas del recrear de La Joya están a punto de colapsar
Habitantes aseguran que desde octubre no se le hacen mantenimiento a las dos piscinas del lugar.
Bucaramanga
Hay preocupación por el estado del recrear del barrio La Joya de Bucaramanga, espacio que según sus habitantes se ha venido deteriorando poco a poco al punto que hoy están a nada de colapsar las dos piscinas, la de los adultos y la de los niños, las cuales presentan grietas y ante el riesgo, fueron cerradas.
Sindicatos convocan plantón frente a la Fiscalía en Bucaramanga
Duván Sánchez, presiente de la Junta Administradora Local de la comuna 5 y residente de la zona aseguró que a raíz del cierre de las piscinas, han solicitado reunirse con el Inderbu para definir qué medidas tomar entorno a la recuperación de los lugares de diversión y deporte.
300 mil bumangueses deben actualizar datos en el Sisbén
“A nosotros no nos han informado nada, las piscinas están cerradas y ya han empezado a ponerse verdes. Ahí asisten niños, familias del barrio y algunas escuelas que tomaban sus clases, pero es lamentable. Por eso pedimos al Inderbu que nos atienda y que nos explique qué es lo que está pasando”, dijo Sánchez.
Las piscinas, dijo, ya han tomado un color verde y empiezan a representar un riesgo sanitario porque no se les ha hecho mantenimiento desde el pasado mes de octubre.
¡Tremendo daño ambiental! Capturan a 2 hombres por explotación ilegal de oro en Santander
Desde entonces no las han podido usar las escuelas de natación que allí se entrenaban, los adultos mayores y los niños del barrio La Joya. Por eso están pidiendo que el Inderbu visite el lugar y les anuncie qué tipo de medidas tomarán pata recuperar el recrear.