Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Taxistas reclaman intervención al mal estado de las vías

Las lluvias provocan problemas en la movilidad

Colprensa

Colprensa

Cúcuta

Los taxistas se encuentran preocupados en la ciudad de Cúcuta por el deteriorado estado que registra la malla vial. Esto provoca problemas relacionados a la movilidad y tiene en jaque al gremio que viene movilizándose en algunas zonas donde el problemática se agudiza.

Uno de los representantes del gremio dijo a Caracol Radio que “estamos preocupados por esta situación. Los vehículos se viven deteriorando y el problema es que nadie responde”, destacó que la situación es de mayores dimensiones cuando se presentan algunas lluvias pues se les dificulta ver el mal estado de las vías.

Otro de los representantes de la fuerza amarilla dijo que “cada vez que vamos al mecánico nos toca pagar un promedio de $700.000 pesos y no hay bolsillo que aguante”, reveló que en lo corrido del año su carro ha estado dos veces en el mecánico.

Piden priorizar a este gremio de transporte público como los más afectados, pues al estar durante el día en las calles, se ven expuestos a más problemas de movilidad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir