Actualidad

Secretaría Distrital de Hacienda lanza campaña para reforestar Cerros Orientales

Se trata de donaciones voluntarias que se pueden realizar por cualquier monto y desde cualquier banco a través de la página web de la entidad.

Cerros orientales de Bogotá, Colombia. (Foto: Daniel Garzon Herazo/NurPhoto via Getty Images)

Cerros orientales de Bogotá, Colombia. (Foto: Daniel Garzon Herazo/NurPhoto via Getty Images) / NurPhoto

Bogotá

Ante la emergencia ambiental que se registró durante la última semana en la capital del país, desde la Secretaría Distrital de Hacienda lanzaron una campaña de donaciones voluntarias para reforestar los Cerros Orientales de Bogotá.

“Luego de los fuertes incendios que se presentaron esta semana en los Cerros Orientales de Bogotá, afectando la vegetación, los bosques y especies silvestres, la Administración Distrital extendió una invitación a la ciudadanía para que realice sus donaciones voluntarias que se destinarán a realizar diferentes acciones para salvar los Cerros de la ciudad y ayudar a la población afectada”.

Según indicaron desde la Secretaría Distrital de Hacienda, para aportar a esta campaña los ciudadanos deberán ingresar a la página web www.haciendabogota.gov.co y en la página principal encontrarán el botón de pagos para hacer la donación voluntaria. La transferencia electrónica podrá ser por cualquier monto y podrá realizarse desde cualquier banco sin ningún costo adicional, únicamente de manera virtual.

Además, indicaron que con el dinero que se recolecte a través de estas donaciones se realizarán diferentes acciones para reforestar los Cerros Orientales de la ciudad y para ayudar a la población afectada.

También, señalaron que periódicamente se rendirá cuentas a la ciudadanía sobre cómo se han invertido estas donaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad