Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Exceso de velocidad y consumo de alcohol causaron la muerte de tres motociclistas

Los accidentes ocurrieron en horas de la noche y madrugada de este fin de semana que exterminó.

3 motociclsirtas murieron

3 motociclsirtas murieron

Bucaramanga

El exceso de velocidad y el consumo de bebidas embriagantes fueron las causas de la muerte de tres personas que se movilizaban en motocicletas por las calles de Bucaramanga.

Los accidentes donde perdieron la vida estas personas que se movilizaban en motocicletas fueron en la carrera 33 frente al conjunto residencial Conucos, el segundo en la calle 45 con primera en el barrio Campohermoso y el tercero en el kilómetro 4 de la vía Bucaramanga Girón, confirmó el director de tránsito Carlos Bueno.

Entregarán puerta a puerta el recibo de impuesto predial en Bucaramanga

Agregó que lo nuevo de estas personas muertas es que no chocaron con otros vehículos, sino que el impacto fue contra los andenes.

Las personas muertas fueron identificadas como Gustavo Andrés Tolosa Peña de 32 años, Edgar Alexander Chávez Escobar de 33 años de nacionalidad extranjera y Jefree Estévez Gómez Oviedo de 19 años.

30 millones de pesos por los asesinos del funcionario de TRO

En los primeros 28 días de enero en accidente de tránsito han fallecido 5 motociclistas.

Cesar Augusto González

Cesar Augusto González

Periodista Caracol Radio desde hace 32 años, vive en Bucaramanga, Santander. Premio de Periodismo Simón...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir