Docente perdió la vida al caer en el ‘Trampolín de la Muerte’
Esta carretera de Putumayo es una de las más peligrosas del país, con abismos de más de 300 metros.
Neiva
Como Javier Portilla fue identificado el hombre que perdió la vida en un fatal accidente automovilístico registrado este jueves, en la zona reconocida por los viajeros como el “Filo de Hambre” en la vía Mocoa - San Francisco, en el temido ‘Trampolín de la Muerte’.
El docente se movilizaba en su vehículo Spart Gt, el cual se precipitó al abismo, donde con maniobras hombres de los organismos de socorro lograron evacuar al hombre, sin embargo, a pesar de los esfuerzos por rescatarlo las graves lesiones sufridas durante el accidente llevaron a su traslado a un centro asistencial, donde lamentablemente falleció en las últimas horas.
El ‘Trampolín de la Muerte’ es conocido por sus condiciones peligrosas y ha sido escenario de numerosos accidentes a lo largo del tiempo, tramo vial que comunica al Mocoa con Pasto.
La comunidad educativa lamentó el hecho, por la pérdida del amado profesor, recordándolo como un hombre dedicado a la enseñanza y lamentando las circunstancias trágicas que llevaron a su partida.
“Ha fallecido un amigo, hermano, compañero un maestro que con su conocimiento y su dedicación dejo muchas enseñanzas y recuerdo en nuestros corazones”, afirmaron los conocidos del docente a través de redes sociales.