Desarticulan a los “Willy Wonka” por vender happy brownies en colegios de Bucaramanga
Entre los 10 capturados uno de los delincuentes es de Medellín.
Bucaramanga
Diez personas fueron capturadas por comercializar drogas camufladas en alimentos en los entornos escolares de Bucaramanga.
A través de redes sociales los estudiantes hacían el contacto con estos delincuentes para comprar happy brownies, caramelos y chocolates. Incluso llegaban a vender estas sustancias psicoactivas en las entradas de los colegios.
Alcaldes del área emitirán decreto que prohíbe quemas controladas y paseos de olla
Según el coronel Henry Yesid Bello Cubides, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, la producción de los chocolates con droga se realizaba en la capital santandereana por bumangueses, pero uno de estos delincuentes es de Medellín.
Audiencia definitiva de Hugo Aguilar ante JEP se hará mañana
“La investigación se logró gracias a los agentes encubiertos. Se hizo una intervención redes sociales para hacerle seguimiento a esta estructura criminal. Vamos a continuar con estas actividades atendiendo de manera oportuna a los rectores y evitar que estas sustancias lleguen camufladas a los entornos escolares”, indicó el comandante.
Minsalud propone nueva reforma tributaria “que los empresarios paguen más”
El allanamiento para desarticular la banda delincuencial denominada como ‘Willy Wonka’ fue en el barrio Ciudad Bolivar de Bucaramanga. En lo que va del año, “llevamos 230 personas capturadas por cualquier tipo de delito y hemos incautado más de 31.000 gramos de drogas ilícitas”.