Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Seis indígenas heridos por campo minado en el Cauca son atendidos en Cali

Los hechos se presentaron en la vereda Sigui, en zona rural de López de Micay en el Pacífico caucano.

Los indígenas adelantaba una caminata y labores de cacería.

Los indígenas adelantaba una caminata y labores de cacería.

Cali

Tres menores de 13, 16 y 17 años, fueron traslados junto con tres adultos más, a la Fundación Clínica Valle del Lili, al sur de Cali, luego de resultaran gravemente heridos, al caer en un campo minado.

En este hecho, más de 20 comuneros indígenas de dos resguardos resultaron heridos.

Los hechos se presentaron en la vereda Sigui ubicada a dos horas aproximadamente en lancha del casco urbano del municipio de López de Micay, en donde adelantaban una caminata y labores de cacería.

Los tres adolescentes de 13, 16 y 17 años, presentan on laceraciones en distintas partes del cuerpo. Uno de ellos perdió una de sus extremidades inferiores.

Las Fuerzas Militares señalaron que en esta parte del país tienen presencia el ELN, la Segunda Marquetalia y el grupo armado organizado Rafael Aguilera.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir