Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Continúa el incendio en Ruitoque

Aunque la emergencia fue controlada por el lado de Floridablanca, aún quedan focos activos en Piedecuesta.

Bucaramanga

12 horas activo completó el incendio forestal que empezó en una montaña de Piedecuesta y se expandió hasta el condominio Ruitoque, amenazando a la población y las viviendas del exclusivo sector.

VIDEOS: imágenes que ha dejado el incendio que llegó al condominio Ruitoque en Santander

Aunque la emergencia ya fue controlada en el sector de Floridablanca, aún quedan focos pendientes por apagar en Piedecuesta, confirmó el gobernador de Santander, Juvenal Díaz Mateus.

Alerta por incendios y bajo nivel del río Magdalena en Barrancabermeja

Debido a la emergencia, ha sido necesario el apoyo de entidades como el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga y los empleados de la Empresa de Aseo de Bucaramanga que suspendieron sus labores de recolección de residuos para ayudar a controlar las llamas que han mermado pero que siguen activas.

Slendy Yuliana Blanco Suarez

Slendy Yuliana Blanco Suarez

Periodista Caracol Radio Bucaramanga. Comunicadora Social UDI

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir