Santa Marta

Las calles de Ciénaga, Magdalena, se llenaron de colores y alegría

El alcalde Luis Fernández Quinto, en compañía de la Gestora Social, María de los Ángeles Fernández, vivieron de principio a fin este recorrido, como muestra del amor hacia esta tradición que hoy se posiciona como uno de los mejores festivales del país.

Alcalde Luis Fernández Quinto, en compañía de la Gestora Social, María de los Ángeles Fernández . Alcaldía de Ciénaga, Magdalena

Alcalde Luis Fernández Quinto, en compañía de la Gestora Social, María de los Ángeles Fernández . Alcaldía de Ciénaga, Magdalena

Magdalena

El municipio de Ciénaga vivió el encanto de la Gran Parada de Caimanes en la que participaron comparsas y grupos folclóricos que recorrieron de sur a norte la ciudad para mostrar lo más grande de la tradición.

Por las principales avenidas desfilaron 26 grupos de la categoría popular, 13 de proyección, 6 nacionales y más de 15 empresas con comparsas y carrosas, dando muestra del encanto de las fiestas.

El coordinador del Festival, Alberto Arias, se refirió al cumplimento de los objetivos de este gran desfile, por ejemplo, la presentación y expresión de cada uno de los participantes, pero también dijo que es importante mejorar para el próximo año los inconvenientes presentados en el tránsito de carrosas y comparsas.

Le puede interesar:

Deportista samaria promueve proyecto olímpico para niños de escasos recursos de Magdalena

La Reina Central Ana de Dios Camargo Glen, vivió el desfile y cumplió su sueño desde una carrosa en la que expresaba el sentir de su corazón caimanero.

Es importante destacar que propios y visitantes inundaron las calles del municipio en esta Gran Parada que contó con la participación de carrozas que traían consigo artistas e influenciados nacionales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad