Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capturan comandante de estación de Policía por presuntos nexos con las disidencias

Al parecer a cambio de dadivas alertaba sobre actividades operativas.

Pasto-Nariño

En las últimas horas se hizo efectiva la orden de captura de un intendente de la Policía, señalado de los delitos de cohecho y concierto para delinquir.

Las investigaciones de las autoridades dan cuenta de que el uniformado al parecer tenía  vínculos  con la estructura Frente Franco Benavides, del Estado Mayor Central y a cambio de dádivas, alertaba sobre actividades operativas que se pretendían realizar en el corregimiento de El Ejido en el municipio de Policarpa, en donde el uniformado se desempeñaba como comandante.

Se investiga además si estaría vinculado con una acción ofensiva perpetrada el 21 de septiembre del 2023 cuando mediante la activación de artefacto explosivo resultaron lesionados 5 funcionarios adscritos al Grupo de operaciones especiales de la Policía de Nariño.

Claudia Ortega Sarria

Claudia Ortega Sarria

Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Mariana, Especialista en Alta Gerencia de la Universidad...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir