Presidente Petro rechaza nuevo caso de acoso a su hija menor
En el video que circula en redes sociales una ciudadana colombiana recrimina por los Juegos Panamericanos a la Primera dama, Verónica Alcocer, y su hija Antonella Petro.
Colombia
El presidente Gustavo Petro rechazó un nuevo caso de presunto acoso del que fue víctima su hija Antonella Petro mientras se encontraba de viaje en Florida, en compañía de su madre la primera dama de la Nación, Verónica Alcocer.
En el video que circula en rede sociales se ve como una ciudadana colombiana cuestiona a la familia presidencial por el dinero de los Juegos Panamericanos.
El mandatario cuestionó el acto señalando: “esto pasó con mi hija en un parque en la Florida, EEUU, al que fue mi hija con su familia” Asi la trató una señora colombiana de derechas. No contentos con el acoso que sufrió en el estadio de Barranquilla, continúa la persecución de la ignorancia derechista contra una menor de edad”.
Al mismo tiempo que cuestionó que el fiscal general mantenga ‘silencio’ el jefe de estado añadió: “Creyó que agredir a la madre delante de mi hija menor de edad, no era un delito en EEUU y en Colombia. Cree que tiene sobrada razón de calumniar y cree que no es calumnia sino verdad. Este odio ignorante es inducido. Lo leen y se introduce en las campañas del desprestigio, lo escuchan en comentarios mediáticos”.
El presidente culmino asegurando que el odio a su gobierno es “provocado por personas poderosas que tienen intereses económicos”, según él, son víctimas de la manipulación.