Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Se cancela Serie Intercontinental de Béisbol que iba a realizarse en Barranquilla

Por medio de un comunicado, el Team Rentería USA, organizador del evento, sostuvo que “MinDeporte junto con el Comité Olímpico, emitieron un comunicado expresando que no era posible emitir el aval para la realización del torneo”

Con triunfo de Colombia inauguran el estadio Édgar Rentería(Twitter @HitRenteria)

Con triunfo de Colombia inauguran el estadio Édgar Rentería(Twitter @HitRenteria)

Otra noticia negativa para el deporte en Barranquilla. Este miércoles se conoció que la Serie Intercontinental de Béisbol que, se tenía prevista realizar en la capital del Atlántico, fue cancelada.

Por medio de un comunicado, el Team Rentería USA, organizador del evento, sostuvo que “ha sido cancelado por motivos ajenos a nuestra organización”.

“Las ligas, equipos y entes involucrados han manifestado toda su disposición para que la Serie se llevara a cabo, no obstante, el Ministerio del Deporte junto con el Comité Olímpico, emitieron un comunicado expresando que no era posible otorgar el aval para la realización del torneo, además de no reconocimiento al equipo FEPCUBE, que es uno de los equipos participantes”, se lee en el comunicado.

El Team Rentería USA señaló que las personas que adquirieron las entradas, se les hará la devolución del 100 por ciento del valor. El evento tenía previsto realizarse entre el 26 de enero al 1 de febrero.

LE PUEDE INTERESAR: Caracol Radio en Barranquilla: Nueva frecuencia en FM y muchas formas de ser escuchada

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir