Policía garantiza la seguridad y el cuidado de los balnearios en Florencia
Bajo el lema “Cuidemos Nuestros Paraísos”, la policía en Caquetá promueve campañas en las que insta a la comunidad a preservar las fuentes hídricas, evitar la contaminación y velar por la seguridad de los niños, niñas y adolescentes.

Caquetá
Con jornadas en los distintos sitios turísticos que tiene la capital de Caquetá, uniformados de las distintas capacidades que tiene la policía, despliegan operativos para la conservación de las fuentes hídricas.
Otra de las apuestas de estas estrategias, es brindar tranquilidad a propios y turistas para que puedan disfrutar de toda la belleza natural que ofrece el municipios en un ambiente tranquilo y de sana convivencia.
En esta tarea integral, la infancia y adolescencia reciben especial atención, coordinada por la Seccional de Investigación Criminal. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes refuerza estas iniciativas, estableciendo una red de prevención, educación y control.
La intensificación de procedimientos por parte de la Policía Nacional, están enfocados en brindar entornos seguros y fomentar la convivencia en esta puerta de oro de la Amazonia colombiana. Un esfuerzo conjunto para salvaguardar los tesoros naturales y garantizar los derechos de las familias que disfrutan de estos destinos turísticos.



