Hombre murió tras ser atacado a bala, cuchillo y golpes en una tienda de Cartagena
Familiares de la víctima denunciaron que fue llevado hasta ese lugar en el barrio Nelson Mandela para que lo asesinaran
Cartagena
Justicia, es lo que exigen los familiares de Alexander Narváez Ramírez, un hombre de 31 años que fue asesinado tras ser atacado a sangre fría con arma de fuego, cuchillo y múltiples golpes en una tienda ubicada en el sector Los Deseos del barrio Nelson Mandela, suroccidente de Cartagena.
El crimen quedó captado en una de las cámaras de seguridad del establecimiento. En el audiovisual se evidencia que la víctima fue atacada con varios proyectiles de arma de fuego accionados desde la parte externa del negocio por un sujeto desconocido que portaba un casco.
Alexander cayó al piso donde trató de protegerse de las balas, sin embargo, se aprecia que el pistolero ingresa a la tienda porque se le “encasquilló” el arma y empieza a golpear a la víctima en su cabeza. Acto seguido, el delincuente recibe un cuchillo que otro joven le entregó, propinándole así varias puñaladas en el suelo.
Familiares de Alexander Narváez Ramírez, denunciaron que fue llevado hasta esa tienda del barrio Nelson Mandela para que lo asesinaran. Sus allegados esperan que, con el video de la cámara de seguridad, la Policía y Fiscalía logren judicializar a los responsables del crimen.
Caracol Radio conoció que el ataque se registró el pasado 6 de enero. El hombre fue trasladado a la clínica Gestión Salud del barrio San Fernando, donde murió seis días después ante la gravedad de las lesiones.