Extreman medidas de seguridad en Norte de Santander por amenazas de paro armado
Autoridades civiles y militares aseguran que trabajan para evitar parálisis en varios sectores económicos de la región.
Cúcuta
Presuntas amenazas de grupos al margen de la ley están afectando varios sectores de la economía en Norte de Santander. Inicialmente el gremio carbonero a quienes las autoridades anunciaron acompañamiento para evitar parálisis en sus actividades. El sector comercio de Sardinata es ahora el afectado tras la amenaza de un paro armado.
Desde Caracol Radio consultamos a George Quintero, Secretario de Seguridad en Norte de Santander, quien aseguró que trabajan en articulación con autoridades militares para brindar acompañamiento a los comerciantes de este municipio para que abran sus puertas con total tranquilidad.
Más información
“Hay que abrirnos en este momento al tema productivo. Nosotros ya estamos verificando qué es lo que realmente está pasando. El informe que me da la misma Policía Nacional es que están en territorio, en coordinación con el Ejército Nacional, trabajando para brindar seguridad a la comunidad”.
Recordó que, entre las líneas de trabajo que pidió el gobernador de Norte de Santander, está trabajar coordinadamente con las autoridades municipales para enfrentar los casos que afecten a cada municipio.