Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Entérese de las actividades que tendrá el IDRD para el mes de enero

Desde vacaciones recreativas hasta espacios para enseñar a montar bicicleta son las actividades que podrán disfrutar todos los bogotanos.

Cilcoruta / Sebastian Barros

Cilcoruta

Bogotá

Este mes el IDRD propuso diferentes ofertas, tanto deportivas como recreativas, para que los bogotanos participen en estas. Para los jóvenes entre 6 y 17 años están las vacaciones recreativas que durarán seis días, del 15 al 20 de enero. Las inscripciones a esta actividad serán el 13 de enero en diferentes parques de la capital.

Las niñas y adolescentes dentro de ese mismo rango podrán inscribirse a las escuelas de fútbol femenino. Las clases tienen una duración de dos horas y son dos días a la semana en 38 espacios de la ciudad.

Ahora, las siguientes actividades son para cualquier persona mayor de 4 años. Están las ciclovías los días 14, 21 y 28 desde 8 de la mañana hasta las 12 del medio día, en las que podrá montar en bicicleta, en patines o caminar.

Si usted no sabe montar en bici, pero quiero aprender, en parques y diferentes espacios de la ciudad estará “Escuela de la Bici”.

Los gimnasios al parque tendrán horario diurno y nocturno para que los bogotanos de todas las edades hagan deporte al aire libre. En el siguiente link podrá enterarse de los horarios: https://www.idrd.gov.co/recreacion/escuela-de-la-bicicleta

Con el fin de incentivar a la actividad física y a una buena alimentación, el IDRD tendrá sesiones musicalizadas para que los bogotanos aprovechan todas estas actividades.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir