Fundación Vive Sonriendo a la Vida entregó 1.600 juguetes en el sur de Bolívar

La entrega se adelantó en los municipios de Simití, Barranco de Loba, Tiquisio y barrios de la localidad 3 de Cartagena

Fundación Vive Sonriendo a la Vida

Fundación Vive Sonriendo a la Vida

Cartagena

La Fundación Vive Sonriendo a la Vida cumplió sus 11 años regalando alegrías a los niños del sur de Bolívar. En esta entrega, se hizo un reconocimiento a dos mujeres guerreras: Luz Marina Cuellar y Julieth Rocío Fuentes, quienes contribuyeron a la construcción del tejido social.

La Fundación entregó 1.600 juguetes en los municipios de Simití, Barranco de loba y Tiquisio en el sur de Bolívar; además en los barrios de la localidad tres de la ciudad de Cartagena.

Estas donaciones se hicieron posible gracias al apoyo de empresas privadas y públicas, comerciantes, funcionarios de la Secretaría de Educación, artistas, gestores culturales y amigos radicados en Estados Unidos.

Su representante legal Pedro Luis Muñoz y el vicepresidente Carlos de Arcos Yepes, se proyectan en este nuevo año 2024 en que la Fundación genere un impacto socio económico en las poblaciones víctimas y dignifique su calidad de vida.

“Seguiremos construyendo tejido social y generando sinergia en el departamento del sur de Bolívar y en la ciudad de Cartagena”, aseguró Pedro Luis Muñoz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad