Fundación Vive Sonriendo a la Vida entregó 1.600 juguetes en el sur de Bolívar
La entrega se adelantó en los municipios de Simití, Barranco de Loba, Tiquisio y barrios de la localidad 3 de Cartagena
Cartagena
La Fundación Vive Sonriendo a la Vida cumplió sus 11 años regalando alegrías a los niños del sur de Bolívar. En esta entrega, se hizo un reconocimiento a dos mujeres guerreras: Luz Marina Cuellar y Julieth Rocío Fuentes, quienes contribuyeron a la construcción del tejido social.
La Fundación entregó 1.600 juguetes en los municipios de Simití, Barranco de loba y Tiquisio en el sur de Bolívar; además en los barrios de la localidad tres de la ciudad de Cartagena.
Estas donaciones se hicieron posible gracias al apoyo de empresas privadas y públicas, comerciantes, funcionarios de la Secretaría de Educación, artistas, gestores culturales y amigos radicados en Estados Unidos.
Su representante legal Pedro Luis Muñoz y el vicepresidente Carlos de Arcos Yepes, se proyectan en este nuevo año 2024 en que la Fundación genere un impacto socio económico en las poblaciones víctimas y dignifique su calidad de vida.
“Seguiremos construyendo tejido social y generando sinergia en el departamento del sur de Bolívar y en la ciudad de Cartagena”, aseguró Pedro Luis Muñoz.