El orden público le quedó grande al presidente Petro: Francisco Barbosa
Barbosa afirmó que hay que seguir pendientes de la situación en el país y que espera que Colombia soporte para que no se vea sometida a una situación parecida a la de Ecuador.
Medellín
El fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, volvió a tirarle dardos a la paz total del Gobierno Nacional. Esta vez aseguró que están utilizando el término para criminalizar las zonas rurales.
“Las negociaciones de la paz total, yo lo he dicho públicamente, eso se ha convertido en la utilización de un concepto para criminalizar los territorios, sobretodo, rurales del país”, afirmó Francisco Barbosa.
Le puede interesar: En Medellín hay 174 homicidas con orden de captura que aún no han sido capturados
El fiscal también habló sobre el programa de Jóvenes en Paz, asegurando que el Gobierno Nacional no debe pagar un millón de pesos para que los jóvenes no delincan.
“Hoy hay un desorden absoluto de orden público en Colombia, le quedó grande el orden público a Gustavo Petro en Colombia”, sentenció el fiscal.
Sobre la situación que vive Ecuador y si Colombia está cerca de tener una emergencia similar, Barbosa afirmó que hay que seguir pendientes de la situación en el país y que espera que Colombia soporte para que no se vea sometida a una situación parecida a la del vecino país.