Cerca de 50 carros y motos fueron inmovilizados este puente de Reyes en zonas de rumba
La Dirección de Tránsito reforzará los controles durante los fines de semana en Bucaramanga.
Bucaramanga
Carlos Bueno, director de Tránsito en Bucaramanga, confirmó que este primer fin de semana del año se inmovilizaron cerca de 50 carros y motos en las principales zonas de rumba de la ciudad, como en el centro y el barrio Cabecera.
“Este fin de semana el comportamiento ha sido tranquilo, afortunadamente no hay víctimas graves en los accidentes ocurridos. Hemos hecho controles para prevenir que las personas anden en estado de alicoramiento”, informó la autoridad de tránsito.
Ocurrió un homicidio en las fiestas y ferias de Barbosa
“Se han inmovilizado alrededor de 45 vehículos, por infracciones de Tránsito como conducir en estado de embriaguez, no tener papeles en regla, andar en contravía, no contar con elementos de seguridad como casco; principalmente esas son las multas que se han impuesto”, indicó Bueno.
El director de Tránsito que durante los próximo 4 años repite la dirección de esta entidad, trabaja en articulación con la alcaldía de Jaime Andrés Beltrán. “Vamos a seguir en un despliegue en conjunto con la policía. Con presencia en diferentes puntos donde hay consumo de alcohol”.
¿Cómo cuidar 223 parques en Bucaramanga? Peticiones del alcalde a la Policía Nacional
El director de tránsito de Bucaramanga agregó que estos controles de tránsito se realizarán todos los fines de semana con mayor intensidad, teniendo como punto de partida este puente festivo de reyes.
Este dispositivo cuenta con el apoyo de 15 unidades de Tránsito que se movilizan en las noches y madrugadas, con el acompañamiento de otros 30 uniformados de la policía.
Menor de edad resultó vinculado en el homicidio ocurrido en el parque Los Leones