VBar CaracolVBar Caracol

Liga Colombiana

Once Caldas ya no tiene deudas con el profe Montoya, quedaron a paz y salvo

El entrenador es recordado por ser artífice de la Copa Libertadores del 2004 con el equipo de Manizales.

(Photo credit should read JOAQUIN SARMIENTO/AFP via Getty Images)

(Photo credit should read JOAQUIN SARMIENTO/AFP via Getty Images) / AFP Contributor

Los grandes momentos de gloria del Once Caldas poco a poco se convierten en tema del pasado, el equipo que se hizo grande en 2004 tras consagrarse campeón de la Copa Libertadores, cumple ya 20 años desde aquella gesta y su presente está bastante lejano del inicio del siglo.

Uno de los grandes protagonistas del título más importante en la historia del fútbol colombiano fue el entrenador Luis Fernando Montoya, quien llevaba apenas un par de años como director técnico y ya había hecho historia ganando la Liga con el ‘blanco blanco’ de Manizales.

Le puede interesar:

En aquel año 2004, el profe Montoya vivió el momento más feliz de su vida al derrotar en el estadio Palogrande al Boca Juniors de Carlos Bianchi en la final de la Copa Libertadores, victoria que lo dejaría al borde de ser técnico de la AS Roma en Italia, equipo con el que tenía un preacuerdo e incluso ya tenía los operativos para contar con Rafael Robayo en el equipo europeo.

Desafortunadamente, el 22 de diciembre, Montoya recibiría dos disparos, luego de defender a su esposa de delincuentes que querían robarla, esté atentado, alejó al profe Montoya de seguir cosechando éxitos en el fútbol.

Con el paso de los años, se dio a conocer que Once Caldas debía al entrenador una suma que rondaba los 75 millones de pesos, sumando intereses con el paso de los meses; este viernes, el VBar Caracol informó que esa deuda quedó saldada entre ambas partes y que finalmente el cuadro de Manizales pagó una suma de alrededor de cien millones con los intereses correspondientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad