Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gestora Social de Norte de Santander trabajará por la niñez y población vulnerable

Vuelven los programas sociales para la infancia y la adolescencia.

Foto: Gobernación de Norte de Santander.

Foto: Gobernación de Norte de Santander.

Cúcuta

Cecilia Soler es quien está al frente de la red de gestores comunitarios de Norte de Santander. Señaló que con su llegada al despacho vuelven los programas como cardiopatías, labio paladar hendido, apoyo a las madres cabeza de hogar y el fortalecimiento a la primera infancia.

Cecilia Soler enfatizó que se trabajará por las poblaciones vulnerables del departamento, llegando con estrategias transversales a través de las diferentes secretarías de la administración departamental. “Vamos a trabajar conjuntamente con los secretarios de despacho que asumen sus cargos, vamos a trabajar por los ejes temáticos de la política pública de infancia niñez, adolescencia, juventud y familia”.

La gestora también explicó que su trabajo esta vez irá más allá, luchando por los derechos de la niñez y las juventudes. “El acompañamiento que vamos a hacer desde la red de gestores sociales, porque ya la estamos conformando con cada uno de los municipios, va a ser una tarea ardua, donde sabemos que vamos a hacer las cosas bien y donde ya tenemos una gran experiencia”.

Este es su tercer periodo como gestora social del departamento. En sus demás periodos ha liderado estás estrategias que se han convertido en pilar importante del trabajo social.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir