Liga Colombiana

Adrián Ramos continuará en el América de Cali

Además de seguir como jugador, el ídolo Escarlata tendrá un lugar en el comité deportivo del club.

Adrián Ramos junto a Marcela Gómez y Luis Paz / América de Cali.

Adrián Ramos junto a Marcela Gómez y Luis Paz / América de Cali.

En medio de un mercado de pases que había generado más frustraciones que alegrías para el América de Cali, los hinchas del equipo vallecaucano finalmente recibieron una buena noticia, Adrián Ramos se quedará en el equipo.

El ídolo del equipo Escarlata se había despedido del club el pasado 22 de diciembre. Desde un principio se había establecido que su partida no se debía a un tema económico, sino a otra serie de inconformidades del goleador.

Además de salidas de jugadores, América ha sufrido en los últimos días una serie de cambios en la parte administrativa, estas contribuyeron para que Ramos diera vuelta a atrás a su decisión, ocupando, también, un espacio en el comité deportivo del club.

Ramos no es el único que renueva su vínculo con el club, el volante Luis Paz también renovó su contrato y continuará en la institución, ocupando también un lugar en el comité deportivo. De este último se había especulado mucho sobre su continuidad en las últimas semanas.

Vea también

Adrián Ramos regresó al América en el 2020, siendo campeón de la Liga en ese mismo año. Durante el 2023, el delantero de 41 años jugó un total de 43 partidos entre el rentado local y la Copa Colombia, convirtiendo 12 anotaciones.

Para este semestre, el equipo ha anunciado los fichajes de Nilson Castrillón, Edwar López, Joel Graterol, Jeison Palacios y Óscar Hernández; en contraste, han salido del club Diego Novoa, Eber Moreno, Daniel Quiñones, Facundo Suárez, Carlos Darwin Quintero, Daniel Mosquera y Cristian Arrieta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad