Por aire y tierra, la Policía y la Fuerza Aeroespacial vigilan el suroccidente del país
Las autoridades mantendrá este dispositivo de seguridad durante la temporada de fin de año, estando en alerta máxima para evitar alteraciones de orden público en esta región del país.
Cali
Por aire y tierra, la Policía y la Fuerza Aeroespacial Colombiana intensifican sus operaciones de vigilancia sobre los departamentos del Valle del Cauca, Cauca y Nariño, para brindar protección a los habitantes del suroccidente del país en esta Navidad y para Fin de Año.
Misiones de vigilancia y reconocimiento, se adelantan día y noche por parte de las tripulaciones del Comando Aéreo de Combate No. 7 de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que fueron desplegados en el suroccidente del país, custodiando los desplazamientos de propios y visitantes que se desplazan por las principales vías, durante este fin de semana para disfrutar de las festividades navideñas.
Esta labor se adelanta en articulación con el trabajo que realiza el Ejército, la Armada y demás entidades locales, manteniendo por tierra y aire las coordinaciones necesarias para que los colombianos puedan compartir en familia esta época, en completa tranquilidad.
La Fuerza Aeroespacial Colombiana mantendrá este dispositivo de seguridad durante la temporada de fin de año, estando en alerta máxima para reaccionar ante cualquier eventualidad que pueda llegar a alterar la situación de orden público en esta región del país.
Por su parte, la Policía en el Valle del Cauca, en el marco del Plan en está navidad “Siempre Presentes”, tiene toda su capacidad institucional volcada en toda la jurisdicción, para garantizar un ambiente de paz y tranquilidad durante las festividades de navidad y año nuevo.
Se tendrán sobre sus vías, calles, centros turísticos y sector comercial un cubrimiento más amplio comprometiendo a todos los hombres y mujeres de la Policía, a fin de prevenir el incremento de la actividad delincuencia.
Recomendaciones
Si va a consumir licor, hágalo con moderación y esté atento de que no sea licor adulterado, evite las discusiones porque puede terminar en riñas por intolerancia.
Adquiera el licor en sitios oficiales que sean de total confianza.
Más de cuatro toneladas de estupefacientes se incautaron en aguas del Pacífico
Gremios de Valle y Cauca piden acciones contundentes ante escalada de violencia
Tome con moderación, no promueva el consumo de licor en menores y, si va a ingerir bebidas alcohólicas, ‘entregue las llaves’: no conduzca.
La Policía invita a la ciudadanía a que denuncie los sitios y las personas que fabrican de manera clandestina, almacenan o comercializan pólvora, para que puedan ser judicializados y de esta manera evitar tragedias o personas lesionadas.