Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dramático relato de estudiante que sobrevivió al tiroteo en Praga: “me alegra estar vivo”

Jakob Weizman, testigo directo del tiroteo en Praga, relató en La W cómo fue el minuto a minuto de los hechos mientras intentaba esconderse.

Dramático relato de estudiante que sobrevivió al tiroteo en Praga: “me alegra estar vivo”

Dramático relato de estudiante que sobrevivió al tiroteo en Praga: “me alegra estar vivo”

00:00:0006:44
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Al menos quince personas fueron asesinadas y otras 24 resultaron heridas, nueve de ellas de gravedad, en un tiroteo en la Universidad Carolina de Praga, informó el jefe de la Policía, Martin Vondrácek. Entre los fallecidos está el agresor, de 24 años.

Jakob Weizman, testigo directo del tiroteo, pasó por los micrófonos de La W para hablar sobre como fue el minuto a minuto de estos dramáticos hechos.

Más información

“Fui a la Facultad a las 2:30 de la tarde, estaba tomando un examen y escuché ruidos en el exterior, no sabía exactamente que era, estábamos intentando ver si algo estaba pasando, fue una locura, me alegra estar vivo, es difícil encontrar las palabras”, relató el estudiante.

Asimismo, sobre el artífice del tiroteo y las víctimas, Wizman afirmó que no lo conocía y que hay gran conmoción.

“No había mucho tiempo para pensar, pregunté a mi profesor por las llaves para cerrar la puerta mientras se oían los tiros. Pusimos los muebles detrás de la puerta, intentaron abrirla muy violentamente, estuve escondido bajo el escritorio, dijeron que se había ido al balcón a disparar desde allí”, dijo.

El ministro del Interior, Vit Rakusan, dijo en declaraciones a la televisión pública que la situación está controlada y no existen indicios hubiera un segundo tirador.

Escuche el relato en La W:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0006:44
Descargar
Divar Ortiz

Divar Ortiz

Comunicador Social – Periodista de la Universidad del Quindío con habilidades en creación de contenidos...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir