En Bogotá, protestas en Kennedy terminan en disturbios y daños a un CAI
Dos uniformados de la policía resultaron heridos en medio de las protestas, que se presentaron en medio de un presunto caos de abuso sexual a una niña.
Bogotá
Cerca de la media noche entre el miércoles y jueves, un grupo de personas, habitantes del barrio Bellavista, llegaron al CAI en medio de una protesta que en inicio era pacifica, en donde estaban exigiendo justicia por un presunto caso de abuso sexual contra una niña de 11 años y que la semana pasada también había causado desmanes.
La protesta que comenzó de forma pacífica terminó envuelta en disturbios en medio de enfrentamientos con la Policía que dispuso integrantes de la fuerza UNDMO para controlar lo que estaba ocurriendo. En el sitio dos uniformados resultaron heridos (uno de ellos con esquirlas en uno de sus ojos) y posteriormente fueron trasladados para su atención, además, una mujer de 27 años fue capturada por llevar consigo varios elementos explosivos y bombas incendiarias.
Para el control de los disturbios, la Policía dispuso más de 100 hombres y dos tanquetas. Según la comunidad de Bellavista, las autoridades han sido negligentes con la atención del caso que involucra a un hombre de 63 años como presunto responsable del caso de abuso.