Liga Colombiana

Carlos Bacca, entre lágrimas, le dedica la décima estrella del Junior a su madre

El goleador del equipo tiburón se desahogó tras ganar la final por penales ante el Medellín.

AMDEP4218. MEDELLÍN (COLOMBIA), 13/12/2023.- Carlos Bacca de Junior besa el trofeo como goleador de la Primera División de Colombia ante Deportivo Independiente Medellín (DIM) hoy, en el estadio Atanasio Girardot en Medellín (Colombia). EFE/ Luis Eduardo Noriega Arboleda

AMDEP4218. MEDELLÍN (COLOMBIA), 13/12/2023.- Carlos Bacca de Junior besa el trofeo como goleador de la Primera División de Colombia ante Deportivo Independiente Medellín (DIM) hoy, en el estadio Atanasio Girardot en Medellín (Colombia). EFE/ Luis Eduardo Noriega Arboleda / Luis Eduardo Noriega Arboleda (EFE)

Junior de Barranquilla se coronó campeón del fútbol colombiano por décima vez en su historia. El equipo de Arturo Reyes se encontró con un gol de Vladimir Hernández sobre el final del partido de vuelta y mandó la serie a la definición desde el punto penal. Ahí se impuso 5-3 ante Medellín en el Atanasio Girardot.

Tras la agónica victoria, Carlos Bacca, goleador del Junior y del fútbol colombiano, rompió en llanto en la entrevista post partido. El experimentado delantero le dedicó el triunfo a su madre, quien falleció a mediados de 2021.

He pasado duros momentos. Solo Dios me ha sacado. De pronto nadie sabe lo que he vivido. He venido acá porque he perdido a mi madre. Me vine un poco tarde porque ella me quería ver jugar y vine tarde. Sé que en el cielo está contenta. Esto es por ti, mi vieja, te amo”, fueron las palabras de desahogo del barranquillero.

Le puede interesar

“Mi madre siempre me decía, que me quería ver en Junior goleador y campeón. No pude cumplirle porque está en el cielo y no pudo verme. Gracias a Dios porque me ha dado la fuerza. Ha sido momentos duros que nadie lo sabe, solo Dios y mi familia. No es fácil perder el motor de toda la familia, mi vieja era todo para la familia, era el centro. Hasta hoy derramo una lágrima y es el primer día que lloro por mi vieja. Por eso le doy gracias a Dios porque sabía que algún día tenía que llorar”, añadió Bacca.

El delantero del Junior de Barranquilla no solo fue crucial en el partido de ida, anotando dos goles en el partido de ida, sino que también logró ser el goleador del segundo semestre del fútbol colombiano. Bacca sumó su tercer título con el Junior, tras coronarse campeón en 2010 y 2011.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad