Vecinos del conjunto Bahía San Carlos en El Campestre reclamaron entrega del proyecto
Según los residentes, la copropiedad no cuenta con todos los servicios públicos y tampoco tiene áreas sociales
Cartagena
Como un proyecto de cinco torres (22 pisos cada una), con piscina, ascensores, zonas verdes, parqueaderos y demás áreas comunes, se vendieron los apartamentos del conjunto Bahía San Carlos ubicado en el barrio El Campestre, sin embargo, el sueño de tener vivienda propia para decenas de familia, se ha convertido en un verdadero problema tras los presuntos incumplimientos de la constructora.
Son varias las manifestaciones que han protagonizado sus copropietarios, para llamar la atención del Distrito de Cartagena, quien aseguran, respaldó el proyecto a través de Corvivienda otorgando subsidios. Hoy solo se ha construido la torre uno, y hay quejas porque no se habría cumplido con las características ofrecidas inicialmente.
“Corvivienda no ha hecho nada por verificar que lo que se ha hecho fue lo que se compró, por tal motivo nosotros hemos tomado la decisión de hacer manifestaciones. Pagamos el dinero para que individualizaran los servicios hace más de un año y nada, no tenemos gas individual, solo el agua. Es un peligro habitar aquí, sin tener ni siquiera un sistema de alarma contra incendios”, expresó Wilson Villalba, vocero de los afectados.
Por ahora solo esperan que el mandatario electo Dumek Turbay, tenga voluntad política y atienda sus peticiones, mientras los procesos judiciales contra el constructor siguen su curso.