Video: mujer de 18 años murió en la carretera que conduce de Bucaramanga a Bogotá
La joven falleció en un accidente vial entre San Gil y Socorro. Se movilizaba en una moto con un hombre que resultó herido.
Capitán Juan Pachón, jefe de la secciónal de Tránsito en Santander
01:57
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1702251542562/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Bucaramanga
Un aparatoso accidente se registró en la carretera nacional que conduce de Bucaramanga a Bogotá. Sofía Jiménez de 18 años murió en el siniestro, cuando se movilizaba con Jesús Oswaldo Martínez Agudelo, quien vive en el Socorro.
Capturan a cabecilla financiero de las disidencias de las Farc en Santander
En los hechos resultó involucrada a una camioneta, que al parecer siguió de largo al momento del accidente con la motocicleta. Martínez Agudelo fue trasladado al Hospital Regional Manuela Beltrán, en El Socorro. La mujer falleció por la gravedad de las heridas en el momento del accidente, cuando viajaba como parrillera.
Dos menores de edad resultaron hospitalizados por graves quemaduras en Barrancabermeja
Autoridades confirmaron que al llegar al lugar se halló una llanta de vehículo en cercanías al punto del accidente. Elemento que hace parte de la investigación del caso, pues el exceso de velocidad es otra situación que se evalúa según el material de video que hay. La hipótesis principal es que el motociclista colisionó con la llanta que se encontraba sobre la carretera.
Más de 30 hectáreas afectadas por incendios forestales provocados con pólvora en Santander
En un video de seguridad quedó registrado el momento del choque entre la motociclista y la turbo en la vía San Gil- Socorro en el sector conocido como Lechesan. Martínez Agudelo al parecer es domiciliario de la empresa La Hormiguita, además la víctima fatal era pareja del hombre lesionado y tenían dos hijos.
“Cuando se verificó la escena no habían un furgón en el lugar, pero por labores de vigilancia se estableció que el vehículo no tuvo culpa pero sí hizo omisión al no ayudar a las personas que chocaron con él”, expresó el capitán Juan Pachón, jefe de la seccional de Tránsito en Santander.