Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Así es el mural con nombres de todos los donantes para la planta de agua en Yotojoroshi

La Tienda de la Empatía, en alianza con W Radio, donaciones de colombianos y del sector privado, llevan a La Guajira una planta de agua para la comunidad de Yotojoroshi.

Más información

Este jueves 7 de diciembre se inaugura la planta de agua potable en Yotojoroshi, La Guajira, que beneficiará no solo a la comunidad, sino que, gracias al apoyo del sector privado, brindará este servicio en zonas vecinas.

Desde muy temprano, La W habló con habitantes de la comunidad, quienes celebraron la llegada del agua potable a la región.

En honor a todas las personas que hicieron posible esta iniciativa, se realizó un mural con los nombres de todos los que donaron para llevar agua a esta región del país.

Este mural fue diseñado por el Maestro Pedro Ruiz, quien incluso está en Yotojorotschi con su equipo de trabajo.

No obstante, quedarán instalados dos murales: El del sol sontoene el nombre de cada uno de los 1.500 colombianos que aportaron a la campaña, sin importar el valor de su donación.

Felipe Lara

Felipe Lara

Comunicador social y periodista de la universidad Jorge Tadeo Lozano. Inicié mi trayecto en los medios...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir