Taxista con 100 millones en multas y la licencia suspendida, fue sorprendido borracho
El hombre en su avanzado estado de embriaguez, no se dejó realizar la prueba de alcoholemia.
Bucaramanga
Un taxista que tiene multas a acumuladas por 100 millones de pesos, la licencia de conducción suspendida por conducir embriagado, fue sorprendido nuevamente borracho cuando estaba en la calle 33 con carreras 24 y 25 de Bucaramanga, reportó el director de tránsito Carlos Bueno.
El hombre una vez fue sorprendido por los alféreces de tránsito, se negó a realizarse la prueba de alcoholemia.
Fiscalía y policía investigan brutal agresión de dos hombres contra dos mujeres en Charalá
El director reportó que “Notamos algo sospechoso en el conductor de un taxi y por eso lo requerimos para revisar su documentación y ahí comenzaron las sorpresas”.
Argumentó en su cuenta de X el funcionario:
“Se encontraba ebrio, pero no se dejó realizar la prueba de alcoholemia. Y cuando revisamos sus antecedentes en el SIMIT descubrimos que tenía la licencia de conducción suspendida por manejar embriagado y aparte de ello, acumula multas por más de 100 millones de pesos derivadas de sanciones por manejar ebrio.
Atención, a las 4:00 p.m. de hoy corte de agua en Bucaramanga, Girón y Floridablanca
Dejar el mensaje que debemos tener prudencia y ser responsable sería lo más normal, pero aquí sí debemos advertir que vamos a utilizar todos los mecanismos legales para evitar que esta persona vuelva a conducir y menos un vehículo de servicio público, porque eso sería poner en peligro a mucha gente que podría ser su hija, su hermano o su amigo”.