Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Estos son los cierres viales que habrán este 1, 2 y 3 de diciembre

Por eventos como “SOLOMUN”, “Mañana será bonito” y “Desfile de Mitos y Leyendas”.

Restricciones en vías (Imagen referencial) foto policía de carreteras Antioquia

Restricciones en vías (Imagen referencial) foto policía de carreteras Antioquia

Restricciones en vías (Imagen referencial) foto policía de carreteras Antioquia

Medellín

La avenida del Ferrocarril, entre las calles 73 y 77, estará cerrada hasta las 8:00 a. m. del sábado, 2 de diciembre, por la realización del evento “SOLOMUN”, el cual se desarrollará en la cancha Cincuentenario, contigua al Parque Norte.

Por el concierto “Mañana será bonito”, de Karol G, hasta las 6:00 a. m. del domingo, 3 de diciembre, estará cerrada la carrera 72 entre la calle 48 y la carrera 74.

El viernes, 1 de diciembre, por el “Desfile de Mitos y Leyendas de la Comuna 16″ en Belén, habrá cierre de 6:00 p. m. a 8:00 p. m. en las siguientes vías: calle 32B entre diagonal 75B y carrera 77A, diagonal 75B entre calles 32B y 32BB y, carrera 76 entre calles 19 y 32BB.

El sábado, 2 de diciembre, de 4:00 p. m. a 6:00 p. m., por el “Desfile de Mitos y Leyendas C60″, en el corregimiento San Cristóbal, habrá cierre de la calle 52 entre carreras 120, 120B, 122, 123, 123B y 124. El desfile terminará en la Iglesia San Vicente Ferrer y en su recorrido también pasará por las calles 53D y 54.

Además, la Secretaría de Movilidad mencionó que se presentarán más cierres en las vías para las próximas fechas decembrinas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir