Caen delincuentes dedicados al robo de iglesias en Bogotá
En la localidad de Usaquén, tres integrantes de una banda ingresaron a la parroquia San Juan Diego Norte, minutos después fueron capturados.
Bogotá D.C.
Tras una denuncia de los ciudadanos, en el norte de la ciudad, específicamente en la localidad de Usaquén, fue capturada una banda de tres integrantes, quienes habían ingresado a la parroquia San Juan Diego Norte para robar diferentes elementos de valor.
Al parecer, habrían hurtado el cáliz, dos amplificadores y otros elementos, los cuales estaban ingresando a un vehículo en el que pretendían emprender la huida.
“Eran tres sujetos, dos de ellos ingresan a la iglesia sacando unos elementos de gran valor, los que fueron entregados a otra persona que se encontraba en la parte externa, en un vehículo”, explica el coronel Eder Siachoque, de la Policía Metropolitana de Bogotá
De acuerdo con las autoridades, dos de ellos aún se encontraban al interior de la iglesia sacando los elementos de valor, mientras que el tercero estaba en la parte externa para hacer aviso ante la llegada de las autoridades, cuando en ese momento fueron intervenidos por la Policía de Bogotá.
Finalmente, los capturados fueron entregados para que respondan por el delito de hurto calificado.