El Pulso del Fútbol, 24 de noviembre de 2023
El Pulso del Fútbol debate sobre el título de Nacional en la Copa Colombia.

AMDEP3880. MEDELLÍN (COLOMBIA), 23/11/2023.- Jugadores de Nacional celebran un gol de Juan Felipe Aguirre contra Millonarios hoy, en la final de la Copa Colombia en el estadio Atanasio Girardot en Medellín (Colombia). EFE/ Luis Eduardo Noriega Arboleda / Luis Eduardo Noriega Arboleda (EFE)
El Pulso del Fútbol, 24 de noviembre de 2023
40:53
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1700852935660/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y José Alberto Ortiz hablaron sobre la final de la Copa Colombia entre Nacional y Millonarios. César dijo: “La jugada polémica estuvo en la jugada de gol anulada a Macallister, en la cual no hay falta y también hay un error de procedimiento”. Sobre el tema José Alberto agregó: “Este tipo de partidos pueden ser la piedra angular para comenzar un buen trabajo, volvió la hinchada y puede volver la confianza”.
No olvide escuchar el audio del programa.