Bus de Millonarios fue atacado llegando al estadio Atanasio Girardot
Actos de intolerancia se vivieron en la llegada del equipo bogotano para disputar la final.
Lamentables imágenes dejó la llegada del bus de Millonarios al estadio Atanasio Girardot de Medellín para disputar la final vuelta de la Copa Colombia que en El Campín quedó igualado 1-1. Y es que el bus en el que se encontraba el plantel dirigiéndose al escenario deportivo de la capital de Antioquia.
El mal comportamiento de algunos aficionados del conjunto rival empañan el desarrollo del fútbol colombiano. Algunos malintencionados arrojaron rocas contra el vehículo y una de esas impactó en el vidrio panorámico. Por fortuna, no hubo lesionados y pudieron llegar con normalidad al Atanasio para afrontar el encuentro.
Algunos hinchas del cuadro capitalino reaccionaron ante este hecho, alegando que cuando Nacional visitó Bogotá para el encuentro de vuelta, no se produjo ningún accidente contra el plantel o la propia afición.
Nacional y Millonarios se han enfrentado ya en cuatro oportunidades durante el 2023 para definir título. En el primer semestre, por la Liga Colombiana, el juego de ida se disputó en el Atanasio Girardot y finalizó 0-0, pero en la vuelta, en El Campín, tras los 90 minutos y la igualdad 1-1, en los penales se impusieron los locales por 3-2.