VIDEO: Fuertes disturbios en el Maracaná demoran el inicio del Brasil vs Argentina
El capitán argentino, Lionel Messi, pidió a sus compañeros retirarse del campo y no jugar el partido.
El ‘clásico’ sudamericano entre la Selección de Brasil y Argentina tenía todos los condimentos para ser el encuentro más llamativo de la jornada de Eliminatorias y del mundo del fútbol, sin embargo, el partido no comenzó a la hora estimada.
Todo se originó minutos antes de la salida de los equipos, cuando recién los aficionados ingresaban al estadio y allí ambos seguidores comenzaron a tener peleas, unos por mero folclore y otros por roces debido a la ubicación de las banderas.
Ya con los equipos en el terreno de juego y tras los himnos nacionales de ambos países, varios disturbios comenzaron a surgir en medio de las tribunas del Maracaná, donde se pudo apreciar la represión policial por parte de los oficiales brasileros con aficionados de la ‘albiceleste’.
Tras observar la situación, el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, pidió a todos sus compañeros retirarse de la cancha, sin antes tratar de intervenir en las tribunas, de hecho, en video quedó registrado como el ‘Dibu’ Martínez intentó detener a los policías.