Bucaramanga

Por 2 firmas no prosperó moción de censura contra el secretario de infraestructura

El debate de control político y la iniciativa de aprobar la moción terminó con los ánimos calientes.

Bucaramanga

Luego del debate de control político sobre el estado actual de las obras en el instituto educativo Dámaso Zapata, el concejo de Bucaramanga dependía de la firma de los concejales para aprobar la moción se censura en contra de Iván Vargas, secretario de infraestructura de la capital santandereana.

Defensoría coordina ayuda a mujer que perdió sus dos hijos en Río Bravo

Sin embargo, en medio de un ambiente de tensión provocado por las molestias de los integrantes de la veeduría Dámaso Zapato, la concejal Marina de Jesús Arévalo denunció que la figura que busca sacar del cargo al funcionario no prosperó por la falta de dos firmas, una de ellas las del presidente del concejo Javier Ayala.

Las dos firmas por las que no prosperó la moción de censura contra el secretario debido a las posibles fallas en la construcción de la segunda fase de la institución fueron la del presidente del concejo Javier Ayala y Jorge Rangel.

Según la veeduría Dámaso Zapata se han reportado incumplimientos en las obras e inconformismos en la remodelación de espacios como la cancha y la demolición de dos edificios cuya inversión es de 67 mil millones de pesos.

Defensoría coordina ayuda a mujer que perdió sus dos hijos en Río Bravo

Entre tanto, el secretario de infraestructura de Bucaramanga, Iván Vargas ha manifestado que las falencias que se reportan han sido atendidas y el contratista de la obra ha respondido en varios casos, sin embargo, tiene procesos en curso por incumplimientos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad