Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Caldas ganó oro y plata en pruebas de triatlón y circuito de los Juegos Nacionales

Por su parte María Carolina Velásquez ganó medalla de oro en la prueba de triatlón en distancia sprint individual femenina.

Crédito: Suministrada.

Crédito: Suministrada.

Manizales

Caldas gana oro y plata en las pruebas de triatlón y circuito disputadas en Cameguadua, Chinchiná

Salomé Pérez, deportista apoyada por la Secretaría del Deporte de Manizales y que compite por Caldas en la prueba de acuatlón femenina, se quedó con la medalla de plata en esta exigente prueba con un tiempo de 37 minutos y 52 segundos.

Por su parte María Carolina Velásquez ganó medalla de oro en la prueba de triatlón en distancia sprint individual femenina.

A esta hora se compite en la rama masculina y Caldas cuenta con tres participantes de los que se espera obtener medalla.

Le puede interesar: Procuraduría investigará a funcionarios del ICBF, tras muerte de una niña en Villamaría

Le puede interesar: Trabajadores de la PTAR, Manizales protestan por falta de pagos por parte de Fypasa

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir