La Empresa Metro se quedó con el predio de la discoteca Kaputt
Asegura el dueño de la reconocida discoteca que tuvieron que dar el predio sin saber aún cuál será la compensación que recibirán.
Felipe Ramírez es Director Creativo del Proyecto Guetto y vocero oficial de la reconocida discoteca Kaputt, que está ubicada en la zona de la calle 72a con Carrera décima, donde se está haciendo una de las obras principales de la primera línea del metro de Bogotá.
Asegura Ramírez, a través de un video divulgado en redes sociales por la concejal Heidi Sánchez, que la Empresa Metro ya tomó control del predio donde queda la discoteca pero aún no tienen claridad sobre la compensación.
“Estamos entregando el predio aún sin compensación declarada y con el futuro muy incierto, con todas nuestras instalaciones descontadas porque el predio se lo compraron al dueño y el arrendatario que somos nosotros salimos muy lastimados en este proceso. Entonces ha sido muy doloroso desde el principio y hoy culmina y termina mal, porque no tenemos tazada nuestra compensación”. Explicó el empresario.
Según los propietarios de Kaputt, el desarrollo de la ciudad es importante y debe seguir, pero se deben revisar los casos para que los empresarios no salgan lastimados.
“Lo que yo le pido a la alcaldía es que se revise este proceso a fondo para que se entienda que no se debe hacer en un futuro, porque es muy peligrosos aplastar una unidad económica cómo esta que tiene 200 empleos directos (…) no es nuestra intención frenar pero si poner el ojo en cómo se hacen las gestiones que son muy importantes para las unidades económicas”. explicó Felipe Ramírez.
Es de recordar que Kaputt es un reconocido bar inspirado en la escena electrónica de Berlín y fue concebido como idea desde el año 2010, para llevarse a cabo desde el 2014, convirtiéndose en uno de los espacios más reconocidos de la escena nocturna, no solo en el país, sino a nivel internacional.