Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capturan a alias el médico

Sería responsable de varios delitos en la costa pacífica de Nariño

Tumaco-Nariño

El sujeto, conocido como alias “Ferney” o “Médico”, tenía una orden de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines extorsivos, homicidio agravado, entre otros.

El GAULA de la Armada de Colombia y la Policía Nacional capturaron en las ultimas horas a alias “Ferney” o “Médico”, presunto cabecilla de comisión de la red de apoyo a la estructura residual GAO-r “Iván Ríos”.

Los hechos se dieron en la Vereda Tangareal, área rural del municipio de Tumaco – Nariño.

Alias “Ferney” de 26 años de edad, tiene varios pendientes con la justicia, inicialmente hizo parte de la banda delincuencial “Los Contadores”.

En su contra pesa una orden por los presuntos delitos de concierto para delinquir agravado con fines extorsivos, homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El capturado en la actualidad estaría bajo las órdenes de alias “Marihuano” y “Uriel” de la estructura ilegal Iván Ríos”, dedicada a las actividades delictivas relacionadas con extorsiones, procesamiento y venta de estupefacientes, homicidios selectivos y porte y venta de armas de fuego, en los corregimientos de Candelilla, La Espriella, Llorente, y Pueblo Nuevo, áreas rurales del departamento de Nariño.

Claudia Ortega Sarria

Claudia Ortega Sarria

Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Mariana, Especialista en Alta Gerencia de la Universidad...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir