El Pulso del Fútbol, 13 de noviembre de 2023
El Pulso del Fútbol analiza el inicio de los cuadrangulares en Colombia.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/YA67FAAQOBD57DNBXARRK3LKSE.jpg)
Millonarios vs. Nacional por la primera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga colombiana ll. 12 de noviembre de 2023. Foto: Twitter oficial Millonarios FC.
El Pulso del Fútbol, 13 de noviembre de 2023
51:22
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/508/1699902533932/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Juan Felipe Cadavid hablaron sobre la victoria cómo visitante de Millonarios ante Nacional, y si hubo jugadas polémicas. Juan Felipe dijo: “Los hinchas de Nacional pidieron como penal una jugada que pegó en el hombro de Pereira. El problema fue que en la mitad a Nacional le pitaron una mano igual a la del área, no deben tener diferentes criterios”. Sobre el tema César agregó: “Es que tienen diferentes criterios, no puede ser que piten algo en el área y otra cosa fuera de ella. Ni adentro, ni afuera era mano cobrable”.
No olvide escuchar el audio del programa.